Matsuri renueva su carta con presentaciones Nikkei

viernes 5 julio, 2019

Una experiencia 100% Nikkei combinando recetas y sabores Peruanos con técnicas Japonésas y productos Chilenos, pero sobretodo, lleno de colores de Sudamérica

Matsuri, el emblemático restaurante Nikkei de Hotel Santiago, operado por Mandarin Oriental Hotel Group, presenta una renovada y elegante propuesta, ideal para compartir en pareja, con amigos o en la intimidad de unos de nuestros tatamis. Siéntate en la barra y descubre nuestro menú experiencia: “Viaje a Chile” de la mano del Chef y su brigada.

La Nueva carta propone una experiencia con diferentes técnicas y sabores. En los entrantes destaca Camarones Matsuri Furai con emulsión de Sriracha o los exqusitos Hotato, ostiones marinado en miso, mirin, sake y maqui con toques de ceste de limón.

En los fondos la propuesta es amplia y variada, costillar de cerdo cocido a baja temperatura, sellado y braseado en salsa sweet chilli de murtas. Otra delcia es el chaufa del mar, arroz salteado con vegetales y crocantes de wantan coronado con una tortilla de mariscos. Además destaca el lomo liso de wagyu a las brasas con puré de camote, acompañado de tacu tacu de fréjol canario con salsa anticuchera y criolla.

Nuestro Executive Pastry Chef, Frank Aragón, presenta una fantástica selección de postres con exquisitas creaciones, esponjoso y crema intensa de frutilla, albahaca y sablé de wasabi, otro imperdible es el choco limón, galletas de cacao

con mouse suave de marfil y mouse clásica de la abuela.

 Los invitamos a descubrir una fiesta NIKKEI, junto a lo mejor de Japón, la sazón de Perú y la frescura de las costas Chilenas.

Más información y reservas a mostg-reservations@mohg.com o llamando al

+56 2 2950 1234

Newsletter

Último contenido

Archivos