Para beber

K'vas es la primera Cerveza Artesanal Premium de Villa Alemana elaborada con ingredientes 100% naturales, sin filtrar y con segunda fermentación en botella. Nuestras cervezas se encuentran libres de preservantes o cualquier otro aditivo químico.

La historia detrás de Cervecería Kross empezó en el otoño del año 2003, cuando José Tomás Infante, ingeniero de profesión, volviera de trabajar de Irlanda a uno de los países más cerveceros del mundo. A su regreso, buscando mejores cervezas probó la que producía el Ingeniero en cervezas Alemán Asbjorn Gerlach en una pequeña cervecería. Se conocieron y se dieron cuenta que compartían el mismo sueño de que Chile merecía mejores cervezas.

Cerveza Kolbach fue formada en el año 2006, tras hacer realidad  sus sueños y crear una planta productiva con la idea de hacer una cerveza de calidad extra, replicando y modernizando antiguas recetas de diversos orígenes, aplicando todo su conocimiento, estudios y esfuerzos en lograr su misión. Hoy Kolbach cuenta con ingenieros químicos, industriales, comerciales que contribuyen cada dia en mejorar su producto.

La cerveza Edelstoff existe comercialmente hace dos años, partiendo en septiembre del 2006. Cuenta con un producción mensual 1500 a 2000 litros, con el proyecto de aumentar a 4000 litros.
Edelstoff cuenta actualmente con cuatro tipos de cerveza; Pale Ale, Porter, Golden Ale y Barley Wine. Estas cervezas se pueden encontrar actualmente en algunos locales y bares de San Bernardo, en los supermercados Tottus y algunos locales en Bellavista. La cerveza se distribuye tanto en botellas de 330 cc. como en barril.

Cerveza Drakkar, es el resultado de una búsqueda de sabores perfectos, aromas cautivantes, cuerpos presentes en boca y colores admirables. En cada uno de sus estilos ponen al límite sus capacidades para obtener estas características, las cuales hacen que sus consumidores puedan disfrutar de una cerveza de excelencia.

Cervecería del Cura es una empresa joven que comenzó hace un año a hacerse conocida en el ambiente cervecero y las personas que gustan de esta bebida. Son 5 socios que participan en esta empresa en la cual como muchas cosas todo comenzó como un hobby, hacer su propia cerveza era algo novedoso, distinto.

La historia de Cervecería Santa Cruz se remonta al año 2002 cuando Ricardo Molina Acosta,un joven profesional diplomado en enologia y viticultura de la Universidad de Chile, amante de la buena cerveza, por temas laborales se radica en USA, California y se maravilla con la desarrollada cultura cervecera Artesanal en la Ciudad de San Francisco.

Parte el año 2007, donde J.M. y J.P., ambos Padre e Hijo, deciden rescatar un antiguo legado dejado por el "Tata" Heinrich Berner, colono suizo y pionero de la industria cervecera en Chile de fines del siglo XIX. Así, el año 2008, inician la fabricación de cerveza en una muy pequeña planta en la ciudad de Curicó, trabajando antiguas recetas con métodos 100% caseros.