Vodka Absolut










ABSOLUT VODKA es uno de los vodkas más conocidos del mundo. Aquí­ encontrarás algunos de los motivos para ello. Por ejemplo, lo que aporta a ABSOLUT el auténtico sabor a vodka. Y también encontrarás nuevos modos de disfrutarlo

A continuación te presentamos toda la variedad de Absolut :













ABSOLUT Vodka Tonic
1 parte de ABSOLUT Vodka
Tónica
Cuña de lima
Valor aproximado: $6.900 pesos.

 
ABSOLUT VODKA se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas, no contiene azúcar añadido. ABSOLUT es, de hecho, tan puro como puede ser el vodka. Aun así, la pureza tiene un sabor: rico, con cuerpo y complejo, pero suave y maduro con el carácter distintivo del grano de trigo, seguido de un toque a frutas secas.








ABSOLUT RASPBERRI Urban
4 partes de ABSOLUT Raspberri
1 parte de crema de cassis

ABSOLUT RASPBERRI, se ha escrito así a propósito para recordarte el origen sueco de ABSOLUT.

Es rico e intenso y ofrece el carácter fresco y afrutado de las frambuesas maduras. Los ingredientes principales de ABSOLUT RASPBERRI son ABSOLUT VODKA y aroma de frambuesa. ABSOLUT VODKA se produce a partir de agua y trigo de inverno. El agua proviene de un pozo protegido contra las impurezas.









ABSOLUT APEACH
Zumo de arándanos rojos
Zumo de naranja
Valor aproximado: $8.200 pesos.

ABSOLUT APEACH se presenta en el año 2005. Muy pronto se hizo un hueco entre público de todo el mundo, tanto de Asia, lugar de origen del melocotón, como de la parte del mundo donde nació ABSOLUT (por cierto, ABSOLUT también encontró devotos en los países que separan ambas regiones).Es suave y maduro, con el carácter afrutado y sofisticado del melocotón. 










 

ABSOLUT VANILIA
1 parte de ABSOLUT Vanilia
3 partes de Sprite 
Frambuesas
Valor aproximado: $8.200 pesos.

ABSOLUT VANILIA
se lanzó en 2003. Básicamente se debió a que es uno de los sabores que más gustan en todo el mundo. Lo que de hecho determinó el que ABSOLUT VANILIA se hiciera pronto casi igual de popular. 
ABSOLUT VANILIA es rico, con carácter y complejo. Tiene un marcado sabor a vainilla, notas de caramelos butterscotch, de azúcar y mantequilla, y un ligero sabor a chocolate puro.


El trigo de invierno es distinto a otros:
Se siembra en otoño y se recolecta en el siguiente. Mientras tanto va creciendo bajo la nieve sueca desarrollando un grano duro. Además, el uso de fertilizantes es mínimo. La vainilla es, como el resto de los ingredientes, totalmente natural.










ABSOLUT Sun Seeker 
ABSOLUT Citron 
Cuñas de limón 
Cuñas de lima
Valor aproximado: $8.200 pesos.

ABSOLUT CITRON fue una buena noticia para los amantes del "vodka con hielo y una rodajita de limón" allá por los años 80 (que no eran pocos). ABSOLUT CITRON se lanzó concretamente en 1988, nueve años después de ABSOLUT ORIGINAL y dos años después del primer miembro con sabor de la familia, ABSOLUT PEPPER.

ABSOLUT CITRON es suave y maduro, con toques frescos y afrutados de lima y limón y notas de cáscaras de limón.










 

ABSOLUT Mandrinoska 
1 parte de ABSOLUT Mandrin 
2 rodajas de naranja 
3 cuñas de mandarina
Valor aproximado: $8.200 pesos.

ABSOLUT MANDRIN se presentó en 1999, 20 años después de ABSOLUT VODKA. Se trata del cuarto vodka ABSOLUT con sabor de la lista, detrás de PEPPAR, CITRON Y KURANT.

Su sabor es complejo, suave, maduro con el carácter de la naranja y la mandarina combinado con notas de cáscaras de naranja Para los amantes de los cítricos, ABSOLUT MANDRIN es el aperitivo perfecto ademés de digestivo. Lo único que tienes que hacer es añadirle un poco de hielo.










ABSOLUT Bloody Mary 
5 parte de ABSOLUT Peppar
2 chorritos de salsa Worcester 
1 parte de zumo de limón
Valor aproximado: $8.200 pesos

ABSOLUT PEPPAR se presentó en 1986, siete años después de ABSOLUT VODKA. Aparte de ser el primer vodka con sabor de la familia, también fue el primer vodka con sabor del mundo. ¿Y por qué pimienta? Como el vodka y la pimienta son los ingredientes principales del Bloody Mary, nos pareció una buena idea facilitar el trabajo a los numerosos bares de Boston, Nueva York y otros lugares del mundo que, en aquella época, popularizaron el Bloody Mary. 

ABSOLUT PEPPAR es picante y especiado, con toques de pimiento verde, chile y jalapeño que le aportan su carácter distintivo