Senso presenta “CANDY BAR, especial día del niño”

martes 23 julio, 2019

Fuente de chocolate, algodón de azúcar y helados para disfrutar.

Senso, el emblemático restaurante italiano de Hotel Santiago, operado por Mandarin Oriental Hotel Group, ofrecerá un fantástico almuerzo temático el próximo domingo 11 de agosto a partir de las 13:00 hasta las 16:00 horas para celebrar el “Día del Niño”. Una oportunidad ideal para disfrutar en familia la cual contará con jardín infantil junto al equipo “Cuido a Tú Hijo” desarrollando diferentes actividades para los más pequeños con animaciónes especiales y diversas manualidades.

Este almuerzo especial propone una experiencia en forma de buffet en la que los diferente cortes de carnes son los protagonistas. Cordero patagónico, asado de tira, chorizo y morcilla de Argentina junto a deliciosas mini empanadas fritas. Además podrán disfrutar de plateada de cerdo con limón o costillas de cordero ahumado con salsa barbecue.

El buffet tendrá diversas estaciones de salmón ahumado, trucha y también ensaladas junto a las imperdibles ostras con caviar de salmón. En los acompañamientos destacan las pastas caseras y los risottos cocinados a la minuta.

Para los más pequeños. Nuestro Executive Pastry Chef, Frank Aragón. Presentará para esta ocación una fantástica selección de postres con exquisitas creaciones de esponjoso con naranjas confitadas, sorpresa de doble chocolate, brownie con almendras y una amplia selección de helados junto a otras delicias que prometen sorprender con espectaculares dulces y técnicas vanguardistas.

¡Los esperamos el domingo 11 de agosto, junto al especial Candy Bar Día del Niño desde las 13:00 horas en restaurante Senso!

Valores:

$59.000 por persona.
Niños de 6 – 12 años $29.000 por niño.
Niños de 0 – 5 años no pagan.
Estacionamiento gratuito.
Brunch incluye: buffet, vinos, espumante, aperol, mimosas, bebidas, té y café.

Más información y reservas al mostg-restaurants@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188

Newsletter

Último contenido

Archivos