Axel manríquez nominado a mejor cocinero chileno en premios fuego 2019

lunes 12 agosto, 2019

El pasado 18 de julio en el salón Alonso de Ercilla de la Biblioteca Nacional, se reunió el comité de selección de la 3° versión de los Premios Fuego 2019 que destaca a lo mejor de la gastronomía chilena en diez categorías donde cada candidato fue seleccionado en un proceso que incluyó puntajes del jurado para cada uno en su área de acción y donde el Chef Ejecutivo de Hotel Plaza San Francisco, Axel Manríquez, está nominado a MEJOR COCINERO DE CHILE.

Esta reconocimiento nace de la gran pasión de Manríquez por la cocina nacional, la que ha sido un tema durante toda su vida, siendo uno de los principales exponentes en el país y con Bristol Restaurant, de Hotel Plaza San Francisco, como plataforma para desarrollar un concepto gourmet de la gastronomía típica nacional, siendo un verdadero embajador de ésta.

Para votar por Axel Manríquez y reconocer todo el aporte que ha realizado a la cocina chilena, se debe ingresar hasta el 30 de agosto a: https://premiosfuego.typeform.com/to/XCmhbu  para acceder a la votación online del concurso. 

Los Premios Fuego son una iniciativa de la Federación Gastronómica de Chile que tiene el propósito de distinguir a personas, empresas e instituciones que realicen un aporte de la cultura gastronómica del país.

Para quienes deseen conocer el aporte y preparaciones desarrolladas por Axel Manríquez, pueden visitar Bristol Restaurant en Hotel Plaza San Francisco, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago Centro.

Para más información visitar: www.plazasanfrancisco.cl y su Instagram: @plazasanfrancisco.

Newsletter

Último contenido

Archivos