Ideal lanza innovadora propuesta de pan blanco con solo 43 calorías por rebanada

lunes 12 agosto, 2019

El nuevo producto de Ideal es el pan blanco de molde con menor número de calorías por rebanada en el mercado y surge como una alternativa saludable para quienes buscan mantener el pan en su dieta.

El nuevo producto de la marca perteneciente a grupo Bimbo, Ideal 43 calorías, entra al comercio de los panes de molde para satisfacer a los consumidores que buscan productos bajos en calorías y altos en fibra, convirtiéndose en el pan blanco de molde con menor número de calorías del mercado.

Este lanzamiento de Ideal es libre de colesterol, sin azúcares añadidos, no contiene grasas trans, una buena fuente de fibra dietética y, como toda la línea de panes del Grupo Bimbo, es libre de sellos. 

“El producto mantiene el sabor, textura y practicidad del clásico pan de molde Ideal, pero con una considerable reducción en sus calorías por porción. Es la mejor alternativa para quienes no quieren cambiar su dieta de manera estricta, pero si bajar su ingesta calórica, ya que es el pan más bajo en el segmento de panes de molde blanco en Chile” comenta María Fernanda Quezada, Brand Manager de la categoría panificados de Ideal.

“Para Grupo Bimbo e Ideal, la innovación es un pilar fundamental y en el cual basamos gran parte de nuestro crecimiento, por lo que estamos en una constante exploración de distintas alternativas” señaló la experta. 

El nuevo pan Ideal 43 calorías se encuentra disponible en los principales supermercados del país a un precio referencial de $1.990 pesos.

Para mayor información de este producto puedes visitar:

Instagram: https://www.instagram.com/idealchile/
Facebook: https://www.facebook.com/IdealChile/
Youtube: https://www.youtube.com/user/mktgidealbimbo

Newsletter

Último contenido

Archivos