WagyuBeef y BlackBeef de Mollendo: Los ingredientes perfectos para celebrar este 18

viernes 6 septiembre, 2019

La carne es la protagonista indiscutida en esta época del año, y qué mejor que disfrutarla con este producto premium 100% chileno.

Como ya es tradición, septiembre es un mes en el que el consumo de carne aumenta. Es por esto que Mollendo -THE HOUSE OF MEAT- junto a su reconocida línea de productos Premium WagyuBeef y BlackBeef se postula como uno de los candidatos ideales para celebrar este 18 de Septiembre.

Productos producidos bajo estrictos estándares de calidad para satisfacer a todos sus consumidores con excelencia pura.

Su producto estrellas es la carne de WagyuBeef, reconocida por su incomparable textura, sabor y ternura, siendo la protagonista en cualquier parrilla. Debido a esto, es perfecta para realizar un genial asado en esta época dieciochera utilizando cortes como Entraña, Punta de Picana o Sobrecostilla.

En tanto, la carne Angus en su línea BlackBeef se caracteriza por su calidad y jugosidad extraordinaria.  Con esta, puedes preparar una exquisita Palanca Angus BlackBeef a la parrilla o unas deliciosas hamburguesas Angus BlackBeef, ideales para los amantes de las sándwiches. 

Cabe señalar que todos productos tienen un origen 100% nacional y que cumplen con las más estrictas normas en su elaboración. Además, Mollendo es una marca de tradición familiar que se caracteriza por no utilizar hormonas y anabólicos en su ganado, proviene de las generosas tierras del sur de Chile, y no solo es reconocida en nuestro país, sino que también en los mercados más exigentes del mundo, abasteciendo a restaurantes y tiendas gourmet de Alemania, España, Francia y Suiza, entre otros. 

Para más información, puedes visitar el sitio web de Mollendo www.mollendo.cl o visitar el Instagram @mollendo_meat.

Newsletter

Último contenido

Archivos