Four Points by Sheraton Santiago propone desayuno saludable para comenzar bien el día

sábado 5 octubre, 2019

Huevo de gallina feliz, galletas de arroz, cortes vegetales y variedad de semillas son parte de lo que ofrece el Restorán Buganvilia.

La alimentación saludable no es una tendencia, es una forma de vida. Por lo mismo, cada vez son más las personas que se preocupan de llevar una dieta balanceada en cada una de las comidas y en el orden de éstas, el desayuno tiene un rol fundamental. Por lo mismo es que Four Points by Sheraton Santiago propone comenzar el día de la mejor forma con un desayuno Gluten Free. 

Diferentes tipos de pan, muffins, leche y queso sin lactosa como también una amplia variedad de semillas como maravilla, zapallo y chía son parte de lo que se puede encontrar en el desayuno que ofrece el hotel ubicado en el corazón de la comuna de Providencia. Productos sin gluten también son parte de los productos que se ofrecen en el buffet. 

Según datos entregados por COACEL-Corporación de Apoyo al Celíaco – un 1% de la población chilena es intolerante al gluten. Por lo mismo, iniciativas como las del Four Points by Sheraton Santiago amplían el abanico de ofertas gastronómicas en Santiago. La comida sin gluten puede ser ingerida por todos. Beneficios tales como la disminución de la presión sanguínea y el colesterol hace que este tipo de alimentación sea adaptada por más personas. Las alternativas son variadas y una de ellas se puede encontrar de lunes a viernes de 06:30 am hasta las 10:30 am y sábados domingos y festivos de 06:30 am a 11:00 am, este tiene un valor de $13.200 IVA incluido en el Restorán Buganvilia de Four Points by Sheraton Santiago.

Newsletter

Último contenido

Archivos