Abre el abanico a un nuevo año lleno de experiencias en mandarin oriental, santiago

lunes 16 diciembre, 2019

El equipo culinario presentará para este 24 de diciembre un exclusivo “Menú degustación” de 6 tiempos en restaurante Senso, croqueta de centolla austral y queso mozzarella, canelón rossini con foie gras y bechamel trufada o cannoli de chocolate y cremoso de queso azul. Otra opción es cenar bajo las estrellas en los amplios jardines del hotel junto a diferentes estaciones frías y calientes con un buffet de especialidades que ofrecen diferentes cortes de carnes, pescados, mariscos y preparaciones a la minuta en sus diferentes estaciones. Para finalizar una espectacular propuesta dulce a cargo del chef pâtisserie Frank Aragón.

La Boutique presenta todos los días de 10:00 a 19:00 horas, delicias navideñas. Una chocolatería con las mejores preparaciones inspirada en el cacao de Sudamérica, aquí podrás disfrutar de toda la frescura y el sabor de los stollen, pan de chocolate, pan de pascua, galletas de jengibre y postres para disfrutar en familia. El 25 de diciembre de 13:00 a 16:00 horas. Wine & Grill presenta un especial navideño con exquisito buffet, parrilla, postres, vino blanco y tinto de la viña Miguel Torres además de espumante, bebidas, té y café a elección. Los más pequeños podrán disfrutar de la visita del Viejito Pascuero. Las experiencias continúan junto a un Gran Buffet de Año Nuevo en Mandarin Oriental, Santiago presentando “Le Cirque” el escenario perfecto para dar la bienvenida al nuevo año. Desde las 20:00 horas los jardines del hotel se vestirán de fiesta abriendo paso a diferentes delicias gastronómicas en presentaciones únicas, un show de 360° avivarán la nochevieja con diferentes espectáculos circense, bar abierto, banda en vivo y DJ darán la bienvenida del 2020. El hotel ofrecerá además un menú degustación de 6 tiempos para Año Nuevo en restaurante Senso, desde Ñoquis de ricota con langosta de Juan Fernández, Solomillo alla Rossini con foie gras y perfume de trufa blanca entre otros, para finalizar “Infinitamente chocolate” Creación inspirada en cacao de 3 orígenes diferentes.

Para el 1 de enero, Senso presenta Wine & Grill Especial: Año Nuevo, una amplia variedad de carnes, pescados y mariscos además de vinos y espumantes para disfrutar con espectaculares vistas a los jardines del hotel. Las áreas de descanso tendrán diferentes planes para quienes desean hospedarse en sus reconfortarles y renovadas habitaciones, suaves sábanas de algodón egipcio y un servicio de primera clase darán la bienvenida a los visitantes destacando “Plan Navidad” y “Plan Año nuevo” incluye desayuno buffet amenidad especial y cenas respectivas a las fiestas. @mo_santiago #MOsantiago #AbreElAbanico Mandarin Oriental, Santiago presenta diferentes alternativas para celebrar las fiestas de fin de año.

El emblemático edificio hotelero ubicado en el corazón de Las Condes ha diseñado diferentes escenarios para celebrar. El equipo culinario presentará para este 24 de diciembre un exclusivo “Menú degustación” de 6 tiempos en restaurante Senso, croqueta de centolla austral y queso mozzarella, canelón rossini con foie gras y bechamel trufada o cannoli de chocolate y cremoso de queso azul. Otra opción es cenar bajo las estrellas en los amplios jardines del hotel junto a diferentes estaciones frías y calientes con un buffet de especialidades que ofrecen diferentes cortes de carnes, pescados, mariscos y preparaciones a la minuta en sus diferentes estaciones. Para finalizar una espectacular propuesta dulce a cargo del chef pâtisserie Frank Aragón. La Boutique presenta todos los días de 10:00 a 19:00 horas, delicias navideñas. Una chocolatería con las mejores preparaciones inspirada en el cacao de Sudamérica, aquí podrás disfrutar de toda la frescura y el sabor de los stollen, pan de chocolate, pan de pascua, galletas de jengibre y postres para disfrutar en familia. El 25 de diciembre de 13:00 a 16:00 horas. Wine & Grill presenta un especial navideño con exquisito buffet, parrilla, postres, vino blanco y tinto de la viña Miguel Torres además de espumante, bebidas, té y café a elección. Los más pequeños podrán disfrutar de la visita del Viejito Pascuero. Las experiencias continúan junto a un Gran Buffet de Año Nuevo en Mandarin Oriental, Santiago presentando “Le Cirque” el escenario perfecto para dar la bienvenida al nuevo año. Desde las 20:00 horas los jardines del hotel se vestirán de fiesta abriendo paso a diferentes delicias gastronómicas en presentaciones únicas, un show de 360° avivarán la nochevieja con diferentes espectáculos circense, bar abierto, banda en vivo y DJ darán la bienvenida del 2020. El hotel ofrecerá además un menú degustación de 6 tiempos para Año Nuevo en restaurante Senso, desde Ñoquis de ricota con langosta de Juan Fernández, Solomillo alla Rossini con foie gras y perfume de trufa blanca entre otros, para finalizar “Infinitamente chocolate” Creación inspirada en cacao de 3 orígenes diferentes. Para el 1 de enero, Senso presenta Wine & Grill Especial: Año Nuevo, una amplia variedad de carnes, pescados y mariscos además de vinos y espumantes para disfrutar con espectaculares vistas a los jardines del hotel. Las áreas de descanso tendrán diferentes planes para quienes desean hospedarse en sus reconfortarles y renovadas habitaciones, suaves sábanas de algodón egipcio y un servicio de primera clase darán la bienvenida a los visitantes destacando “Plan Navidad” y “Plan Año nuevo” incluye desayuno buffet amenidad especial y cenas respectivas a las fiestas. @mo_santiago #MOsantiago #AbreElAbanico 

Más información y reservas al mostg-restaurants@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188 Avenida Presidente Kennedy 4601, Las Condes Santiago, Chile.

Decorated Christmas table setting

Último contenido

Archivos