Ootoya celebra fin de año regalando espumantes y aperol

Jueves 19 Diciembre, 2019

Ootoya Asian Bristó, el connotado restaurant asiático ubicado en el corazón del Barrio Constitución, Bellavista,  quiere celebrar la llegada de las fiestas de fin de año sorprendiendo a sus clientes con una refrescante promoción ideal para disfrutar con sus exclusivas preparaciones de origen creadas por el chef de origen chino, Peiyi Cai.

Con el lanzamiento de su nueva carta con una innovadora propuesta gastronómica, Ootoya ofrece por la compra  de dos apettizers, como por ejemplo, unos delicados dumplings de szechuan, kuni crunch, gyosas de cerdo – camarón o unas croquetas de salmón, y dos platos de fondo como los exquisitas y variadas preparaciones de Noodles, sus exclusivos Ramen, Yakimeshi o un Gohan, una botella de espumante o una jarra de Aperol de regalo.

La promoción es válida exclusivamente en local hasta el 31 de diciembre de 2019, por lo que es un cierre ideal para todos los fanáticos de la mejor cocina asiática de Bellavista.

Quienes deseen deleitarse con sabores únicos en Chile, pueden visitar Ootoya, Asian Bistró, en Constitución 125, Providencia, Barrio Bellavista.

Para más información www.ootoya.cl y sus redes sociales: Instagram @ootoyachile/ Facebook: @ootoyachile

Último contenido

Archivos