La picantería, una fresca apuesta para este verano 2020

jueves 23 enero, 2020

El restaurante peruano busca destacar su terraza, espacio perfecto para que grupos de amigos y familias puedan disfrutar de un momento agradable durante estos días estivales. 

El reconocido restaurante La Picantería decidió renovarse durante esta temporada de verano con dos novedades que cautivarán a los comensales, y a todos quienes buscan vivir una experiencia diferente en la capital. Se trata de la nueva parrilla que está ubicada en la terraza del restaurante; y un exclusivo carrito de su mítico pisco sour. 

El objetivo de implementar estas 2 nuevas características, es entregar una experiencia 360º a todos quienes visitan regularmente el lugar y deslumbrar a quienes lo conocen por primera vez. La parrilla estará en manos de una de las chef del restaurante, y en ella se harán distintas preparaciones tales como pulpo, pescados, carnes y mariscos. De esta forma, se llevará a cada mesa el producto recién hecho y quien lo pida tendrá la oportunidad de ver cómo lo prepararon. 

En tanto, el carro de pisco sour, es exclusivamente para quienes pidan este clásico. La dinámica, incluye que la preparación sea in situ, permitiendo que las personas conozcan parte de los secretos del proceso, para luego disfrutarlo con algún acompañamiento sugerido por el chef.

Héctor Solís, chef y dueño de La Picantería, explica que “el restaurante tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes habituales, y a todas las personas que nos visitan por primera vez. Más allá de ofrecer productos frescos del día y contar con un staff de primer nivel, queremos entregar la posibilidad de ver cómo se preparan los platos o cómo se hace nuestro pisco sour”. Y agrega que “la terraza de La Picantería es el lugar ideal para pasarlo bien con la familia o amigos y para conocer personas en nuestros mesones picanteros”.

Entre las novedades que vienen para más adelante, destaca la barra que estará en la terraza del restaurante a cargo de unos de los barman del lugar, quien deleitará a los comensales con distintas preparaciones, entre las que destacan el pisco sour y el chilcano, coctelería típica de Perú y del restaurante.
La Picantería está ubicada en Alonso de Córdova 4355, piso-1, Vitacura. Toda la información, preparaciones y novedades se pueden encontrar en el sitio www.lapicanteria.cl y en @lapicanteria_cl en Instagram.

Último contenido

Archivos