Matsuri renueva su carta de verano 2020 con presentaciones nikkei

martes 4 febrero, 2020

Una experiencia 100% Nikkei combinando recetas y sabores Peruanos con técnicas Japonésas y productos Chilenos, pero sobretodo, lleno de colores de Sudamérica.

Matsuri, el emblemático restaurante Nikkei de Mandarin Oriental, Santiago, presenta una renovada y elegante propuesta para este verano además de un fantástico menú experiencia que invita a un viaje por Chile. Juan Ozaki junto a su brigada proponen diferentes técnicas y sabores. Hiyashi chuka, poke de soba deliciosos fideos con palta, atún, salmón y especias.

Otro favorito es Leche de Tigre, copa con mix de pescados con chalaquita y cancha. En los fondos la propuesta es amplia y variada, A lo macho shiromi, pescado en salsa de mariscos acompañado de arroz o Sake kinoko, salmón con salsa funghi porcini y papita amarilla dorada. Otro favorito de este verano es Por La Causa, langostinos fogoneados y salsitas. El Executive Pastry Chef, Frank Aragón, presenta una selección de postres con exquisitas creaciones, una de ellas inspirada en magnificas postales del sur de Chile, Torres del Paine suspiro de ají amarillo con cremoso de chocolate al 62% originario del Perú crocante dulce de algas nori con notas de sésamo. También se puede disfrutar de Jardín de té matcha, crocante y crema ligera de té con centro untuoso de frutos del bosque.

Los invitamos a descubrir una fiesta NIKKEI, junto a lo mejor de Japón, la sazón de Perú y la frescura de las costas Chilenas.

Ensaladas y Sopas Hiyashi chuka, poke de soba 13.900

Nasu dengaku sarada, ensalada mix verde con berenjenas asadas al miso 12.900

Ceviches y Tiraditos Ahiru no tiradito, usuzusukuri de magret de pato con notas de foie y chalaquita $16.900

Leche de tigre, copa con mix de pescados con chalaquita, leche de tigre y cancha $10.900

Por la causa, langostinos fogoneados y salsitas $12.900

 A lo macho shiromi, pescado en salsa de mariscos acompañado de arroz $15.900

Sake kinoko, salmón con salsa funghi porcini y papita amarilla dorada $15.900

Postres Torres del Paine $7.200  y Jardín de té matcha $6.500

Más información y reservas a mostg-reservations@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188

Último contenido

Archivos