Selección de cervezas para esta temporada

miércoles 11 septiembre, 2019

Pacific Investments s.a, empresa importadora y distribuidora de productos ultra premium que vienen directamente desde Bélgica, presenta su propuesta de cervezas para esta temporada, las que de seguro encantarán por sus sabores, aromas y posibles combinaciones. Ideales para festejar Fiestas Patrias y dar la bienvenida a la primavera. 

Esta propuesta consiste en 3 tipos de cerveza, las que fueron especialmente seleccionadas para la estación. Para empezar, encontramos Saison Dupont, de 6,5°, catalogada como una de las mejores cervezas belgas de la temporada. Es de alta fermentación con re-fermentación en botella. De color rubio cobrizo, en nariz cuenta con aroma de lúpulo fino mientras en boca se siente una amargura pronunciada, seca y muy refrescante. 

En segundo lugar, Kriek Max, de 3,5°. Una cerveza frutal elaborada mediante fermentación espontánea, con un 25% de jugo de cereza. De esta cuidadosa combinación se obtiene un perfecto equilibrio entre su sabor, aroma y brillante color rojo intenso.

Y, por último, Kasteel Donker, de 11°. Una negra excepcional, con trazas de chocolate, plátano, regaliz y pasas. Es cremosa y con mucho cuerpo. Todas estas cervezas de temporada se pueden disfrutar con platos típicos de Fiestas Patrias y también solas, perfecto para celebrar los primeros días soleados.  Para adquirirlas dirigirse a la página web http://tienda.pacificinvestments.cl/.

Newsletter

Último contenido

Archivos