Marengo, el espumante para celebrar la primavera

sábado 14 septiembre, 2019

El próximo 21 de septiembre llega la primavera y Marengo, el espumante más vendido de Europa Oeste y que arriba a Chile bajo el lema “Time to Go”, te invita a celebrar esta temporada con sus cuatro variedades, Extra Brut, Brut, Rosé y Moscato  para vivir momentos Marengo en compañía de familia o amigos.

Marengo Extra Brut destaca por su refrescante sabor producto de sus uvas 100% Chardonnay que le aportan una alta calidad y sabor, además de hacerlo ideal para disfrutar en una tarde de terraza con una tabla de quesos donde predominen el Brie, Camambert o un delicado Mozzarella, perfecto para preparaciones frescas esta temporada.

Marengo Brut, por su parte, es perfecto para compartir en familia dada su  versatilidad que le permite ser un compañero perfecto para pastas, ceviches o incluso, desarrollar entretenidas recetas de coctelería para sorprender a tus invitados con recetas únicas junto al mejor espumante de Europa Oeste.

Por otra parte, Marengo Rosé resalta por su elegante y colorida presentación, que lo convierten en un producto ideal para comidas especiadas o disfrutar de refrescantes postres con frutas frescas de la temporada como frambuesas, piña, naranja, melón y muchas más.

Marengo Moscato, es un espumante único que destaca por sus uvas 100% Moscatel, siendo uno de los pocos espumantes de ese estilo en el mercado nacional, e ideal para compartir un día de picnic primaveral con un aperitivo donde destaquen frutos secos como higos, pasas, nueces y queso azul o disfrutar de un delicioso tiramisú de postre, el que con su amargor, produce una perfecta combinación de sabores.

Marengo, “Time to Go”, busca ser el espumante  para compartir en todo tipo de ocasiones, desde reuniones entre amigos, celebraciones familiares o entretenidas conversaciones.

Para mayor información www.marengo.cl  y sus redes sociales @marengo.chile en Instagram y marengo.chile en Facebook.

Último contenido

Archivos